Hostal Rosy & Angel

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Alquilamos una casa con dos habitaciones en el Centro de la Ciudad de Cienfuegos. La Casa de Manolo es un hostal muy acogedor, limpio y cómodo, que cuenta con 3 habitaciones amplias y cómodas con entrada independiente. Una tiene espacio para tres personas, las otras dos son dobles, una con TV dentro, todas tienen baño privado con agua caliente y aire acondicionado.

También tenemos una terraza frontal, ideal para que pueda relajarse y tomar el sol, leer o simplemente tener una buena conversación tomando un buen Mojito Cubano.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

La casa cuenta de dos dormitorios con: baños independientes en cada Habitacion, aire acondicionado, agua caliente las 24 horas, TV & DVD y Minibar.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Ud. encontrará además todos los servicios que le darán un disfrute pleno de su estancia, como: desayuno, almuerzo, cena y bebidas y café las 24 horas. Le ofrecemos también otros servicios que le proporcionaran increíbles vivencias con total seguridad y garantía: organización de visitas a sitios culturales de nuestra ciudad, a la Laguna de Guanaroca, a la cascada de El Nicho, etc. y transporte a playas, sitios turísticos rurales y campestres, delfinario, pesca, etc. Le brindamos también servicios complementarios para que el tiempo que comparta con nosotros sea completo: masajes corporales, lavado de ropa, taxi o bus y parqueo..

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

En el Centro de la Ciudad. a 800 metros del Paseo del Prado.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código