Casa Manolo punta Gorda

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

La Casa de Manolo es un acogedor, limpio y cómodo hostal, que cuenta con 3 habitaciones amplias y cómodas con entrada independiente, una tiene espacio para tres personas, las otras dos son dobles, una con TV dentro, todas tienen baño privado con agua caliente y aire acondicionado. También tenemos una terraza frontal, ideal para que pueda relajarse y tomar el sol, leer o simplemente tener una buena conversación tomando un Mojito Cubano. La sala comedor tiene un cómodo juego de sala, un juego de comedor, TV y nevera. Ofrecemos un excelente servicio de desayuno, comidas y cócteles, así como la conexión a Internet funciona las 24 horas. Hablamos Español, Inglés e Italiano.

Precio:

Temporada Alta: 30 USD/noche

Temporada baja: 30 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Aire acondicionado, Baño privado, Terraza privada, Garage interior, El congelador en la habitación, Agua caliente, Secador de pelo, Entrada privada.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(El servicio indicado implica cargos adicionales) Desayuno (USD 4.00-5.00), almuerzo (USD 10.00-12.00) y cena (USD 10.00-12.00), Servicio de lavandería, Servicio de guía, Minibar.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Está situada en un barrio residencial Punta Gorda, rodeado por el mar a 100 m, donde se disfruta del aire puro de la bahía y la tranquilidad de la zona, la Clínica Internacional a 50 metros, cerca del Hotel Jagua y el Palacio de Valle (400 m).

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código