Hostal Arco de Belen Habana Vieja

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Rento en original casa colonial del año 1836 donde vivieron las marquesas de Bertrán, parientas del actual propietario de la casa.

Precio:

Temporada Alta: 35 USD/noche

Temporada baja: 25 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Dos habitaciones contiguas con baño privado y entrada independiente al resto de la casa, compuestas una habitación por una cama camera y la otra por dos camas cameras o dos personales en dependencia de la necesidad del cliente con capacidad hasta 5 personas en total poseen grandes puertas y ventanal que dan al patio colonial lo que permite una buena ventilación, sus techos son de vigas de maderas preciosas, originales de la época colonial, tienen baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día , aire acondicionado y ventiladores , refrigerador , teléfono, sofá , percha y muebles. , patio con lavadero y cordeles para tender.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Si los huéspedes lo desean se oferta desayuno de 8.00am a 12m elaborado con agradables frutas tropicales y cena de 6.00pm a 12pm con un excelente menú de comidas tradicionales cubanas con deliciosas especias aromáticas, los precios varían entre 4 a 5 y 8 a 10 respectivamente.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

La casa está ubicada en la Calle Acosta y su fachada forma parte de la arquitectura del famoso Arco de Belén, único en La Habana, que se une de forma aérea con el Convento de Belén, a 50 metros de la Plaza de Belén.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código