Casa Particular Inelia y Ulises Playa Habana

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

El conjunto que alquilamos se encuentra en la planta alta de nuestra casa, la entrada es desde nuestro portal, totalmente independiente, el dormitorio es una habitación bien amplia 5,5 x 4 m2 con vista al frente, la entrada del baño es desde el dormitorio, la cocina comedor tiene todo lo necesario para preparar alimentos, conservarlos o estudiar si lo desea, muy ventilada e iluminada.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Ofrecemos un dormitorio muy amplio; con vista al frente, climatizado, además de poseer muy buena iluminación y ventilación natural. El cuarto de baño es interior al dormitorio, con todas las comodidades y total privacidad. La cocina-comedor tiene todos los utensilios necesarios para preparar sus alimentos si así lo desea; o simplemente dedicar horas al estudio o la lectura. El acceso al conjunto es independiente, y la arquitectura que le ofrecemos fue concebida para brindarle al huésped el confort que merece además de respetar su intimidad. Recibimos hasta dos adultos y dos niños.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Desayuno, Comida cubana, camarera, teléfono, taxi, etc.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Nuestra casa está ubicada en el municipio Playa, al noroeste de la Habana, a solo un kilómetro y medio del MIRAMAR TRADE CENTER, de los Supermercados y Centros Comerciales más grandes de la Capital, y también del Cabaret TROPICANA.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código