Casa Hostal particular El Balcon de Maria

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Apartamento con todas las comodidades y vista al mar con una excelente ubicación en el corazón del Vedado en un tercer piso, sito en la Calle Línea # 10 entre N y O a una cuadra del malecón habanero.

Precio:

Temporada Alta: 40 USD/noche

Temporada baja: 25 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Cuenta con sala, comedor, cocina grande, 2 cuartos climatizados, ventilador de techo en sala y cuartos, baño y tres balcones techados. Cuenta con elevador nuevo.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Se oferta además servicio de transportación hacia diferentes destinos con pago adicional.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

El mismo se encuentra tan solo a unas cuadras de el Centro Comercial FOCSA y variadas tiendas aledañas , HOTELES Nacional, Habana Libre, Victoria, Vedado, Saint Jhon, Capri y Colina. RESTAURANTES: La Torre, Emperador, La Casona de la Calle 17, TV Café, Conejito, La Roca, Los Andes, Monsegneur, La Carreta, 7 Mares, Mandarin y Rancho Luna. HELADERIA:Copelia, Silvain, Cafes y Paladares. UNIVERSIDAD DE LA HABANA y variasde sus facultades como: Economía, Filososfía y Letras, Comunicación, Derecho, Psicología, Física, Biología y Microbilogía, entre otras.Propiedad horizontal ubicada en La Habana Vieja (en el Casco Histórico) a sólo 200 metros del Museo de la Revolución y de Bellas Artes, con posibilidades de parqueo en el Hotel Sevilla.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código