Casa Colonial Nilvia Santiago de Cuba

off off off off off (1 comentario)

DESCRIPCION

La hermosa Casa grande colonial está situado cerca al Parque Céspedes, Casa de la Trova (Casa de la Música) Hotel Casa Granda y varios otros lugares de interés, como el Museo Emilio Bacardí, el Museo del Carnaval, Diego Velázquez y mucho más. Nivia es una anfitriona muy profesional y le ayudará con todo lo que necesite durante su estancia en Santiago de Cuba.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Aire acondicionado, Refrescos por la tarde, Desayuno, Aparcamiento, Ventilador del techo, Cocina Servicios, Servicio de lavandería, Otras comidas por encargo, TV, Salón de TV, Cafetera / tetera, Teléfono, Buró de Turismo

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Otros servicios que ofertamos: Desayunos, meriendas almuerzos y cenas, Servicio telefónico Internacional, Parqueo de autos, Lavado de ropa, Masajes terapéuticos, Clases de Baile y de lengua española.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Dirección: General Portuondo (Trinidad) # 510, e / Hartman (San Félix) y Banderas General, Santiago de Cuba Tel.: +53 22 622893.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
  • David Maceira República Dominicana

    Casa excelente

    Publicado el 2018-11-11 por David Maceira

    Excelente casa colonial en el centro de la ciudad de Santiago de Cuba. Las habitaciones son amplias, limpias, frescas y seguras. Los desayunos y las cenas son excelentes. La recomiendo a todos los turistas.

Deje su comentario:
Cambiar el código