Casa en alquiler Don Pedro Santiago

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Ubicación privilegiada, a solo 3 cuadras de la calle Enramadas y la plaza Dolores, en el pleno centro de la ciudad de Santiago de Cuba. Restaurantes italianos y de Comida Tradicional cubana rodean el entorno de nuestra instalación.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

La propiedad tiene 1 habitacion con aire acondicionado split, baño privado con agua fría/caliente, TV, mini bar, una hermosa y confortable cama. Incluimos servicio de lavandería. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Al arribo a la ciudad se oferta transporte gratis desde las terminales aéreas de ómnibus y ferrocarriles

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

La casa se encuentra en el casco Historico de Santiago de Cuba, a 3 cuadras de la plaza dolores y de la calle Enramadas Breve información sobre como llegar a la casa: Pleno centro de la ciudad, bajando por la calle calvario tomando de referencia la plaza dolores, bajas 3 cuadras y doblas a la derecha. Breve descripción de las principales atracciones cercanas: Plaza Dolores, Museo Emilio Bacardi, Casa Natal de Frank PaisGarcia, Sala de conciertos Dolores, Parque Céspedes.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código