Casa Roberto P. de la Revolución Habana

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Se alquila un apartamento en la parte alta de la casa. Además, se alquila una habitación en la planta baja de la propia casa.

Es una bella casa colonial construida en 1924, que se ubica en una de las zonas más tranquilas y céntricas de La Habana. Los propietarios no ofrecen la dirección de su casa particular, para evitar que las personas sin reservas, puedan ver el apartamento y molestar a sus huéspedes. Ellos son muy respetuosos con la intimidad de los mismos. 

Su propietario, el señor Roberto, a falta de disponibilidad de alquiler, si queréis puede buscarles una habitación independiente (baño privado, aire acondicionado, agua fría y caliente), dentro de los propios alrededores de su casa y según sus gustos. Los precios pueden oscilar desde 25, 23, 20 y 15 USD (por residencias de larga estancia), por noche.

 

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada Baja: 20 USD/noche

El precio es por habitación, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Apartamento en la parte alta con una habitación climatizada muy grande, dos camas 3/4, baño privado, cocina equipada, sala-comedor, jardín, amplia terraza, garaje
Habitación doble en la planta baja, aire acondicionado, baño privado, cama matrimonial y cama personal (posibilidad de hospedaje para una pareja con su niño)

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de gastronomía - los precios se acordan en la casa según el menú.
Limpieza diaria y cambio de vestuario y lencería cada tres días y en base a las exigencias del cliente

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

Inglés, Español y Francés

UBICACION

El apartamento se ubica en una de las mejores zonas residenciales de La Habana, específicamente en Plaza de la Revolución.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código