Habana vieja alavez casa particular renta

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Es un apartamento de sólida construcción moderna, con iluminación y ventilación natural. Consta de balcón donde se puede tomar sol o sombra, ideal para leer y fumar. Habitación equipada con aire acondicionado, televisor, ventilador. Baño con agua caliente y fría, equipado. Cocina equipada con todo lo necesario para hacer su estancia agradable. Le ofertamos otros servicios, como lavandería, recogida en aeropuerto, desayuno o cena todos independientes del precio del apartamento. Se encuentra ubicado en pleno casco histórico de la ciudad a pocos metros del malecón, plazas, museos, casas de cambio de moneda, complejos de tiendas y cafeterías , mercado agropecuario, policlínicos, correo, parque central , oficina de renta de autos entre otros lugares. También muy cerca se encuentra, el Floridita, la calle obispo.

Precio:

Temporada Alta: 35 USD/noche

Temporada baja: 35 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

La propiedad tiene 1 habitacioncon aire acondicionado, baño privado con agua fría/caliente, TV, teléfono, una hermosa y confortable cama. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Se les brinda al cliente una línea de móvil cubana.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol,

UBICACION

La casa se encuentra en el casco Historico de la Habana vieja, pocas cuadras del Capitolio y Cerca de la Calle Obispo. ect.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código