Apartamento Rojas House Santiago de Cuba

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

El Hostal "Rojas House" está ubicado en la segunda planta de nuestra casa por lo que ofrece total independencia y privacidad a quienes se alojen. Dispone de dos habitaciones con aire acondicionado, baños incluidos y otros elementos que garantizan el confort; además sala de estar-comedor, cocina y terraza con variadas plantas ornamentales que invitan al descanso y la relajación, así como al divertimento si así se deseara. "Rojas House" se encuentra ubicada en el Centro Histórico Fundacional de Santiago de Cuba, por lo que los clientes pueden tener acceso rápido a significativos sitios históricos-culturales y recreativos como la insigne Catedral santiaguera, el ilustrativo Museo "Diego Velázquez de Cuellar", el primer gobernador de Cuba; el distinguido hotel "Casa Granda", la célebre "Casa de la Trova", el renombrado “Salón de los Grandes", el interesante Museo del Carnaval, la popular "Casa de las Tradiciones" y el original Teatro-Café "Macubá", entre otras opciones relacionadas con la cultura, la historia y las artes en Santiago de Cuba, especialmente con la música. Cercanos además hay numerosos centros comerciales y gastronómicos, así como servicios de Internet, Bancos y Puntos de cambio de monedas. Se puede acceder con rapidez también al Aeropuerto Internacional y a Terminales de ómnibus nacionales.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

“Rojas House” les ofrece a sus clientes las facilidades propias de los hoteles, tales como 2 habitaciones con camas confortables, aire acondicionado, ventiladores, closets, baños privados con agua fría/caliente, ropa de cama y de baño y productos de aseo personal. Pueden disponer además si lo desean de secadora de pelo, refrigerador, teléfono, mini bar, servicio de lavandería y parqueo a pocos metros del Hostal. Pueden hacer uso también de una cocina completamente avituallada. Se les brinda ayuda gratuita a los clientes en reservas, gestiones y otras necesidades. Al arribo a la ciudad se oferta transporte gratis (propiedad de la casa) desde las terminales aéreas, de ómnibus y ferrocarriles, según sea el caso, y de igual forma se procede para el regreso, previa coordinación con los clientes.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

La casa se encuentra en el Casco Histórico de Santiago de Cuba (Barrio El Tivolí), por el norte a pocas cuadras del Centro Fundacional (Parque Céspedes, Catedral y Ayuntamiento) y por el sur a dos cuadras de la famosa Trocha de los carnales santiagueros.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código