Santiago de cuba casa particular Yeni y Jorge

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Es una casa de antigua estilo Art-Decó bastante iluminada y ventilación natural, con amplios espacios. Nuestra céntrica ubicación facilita el rápido movimiento a los espacios más demandados por los viajeros como son: la calle Enrramadas (la más populosa de la ciudad), el parque Céspedes, el Boulevard, Casa de la Trova, Iglesia Catedral, Casa Diego Velázquez, Museo Emilio Bacardí, Casas de Cambio de Moneda, Bancos, así podrá disfrutar las bellezas arquitectónicas de la ciudad, siempre con las sugerencias de sus anfitriones que se complacen en hacerles pasar una buena estancia en nuestra ciudad.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

La propiedad tiene dos habitaciones con aire acondicionado, baño privado con agua fría/caliente, TV, teléfono, mini bar, una hermosa y confortable cama matrimonial y una individual en cada habitación, ventilador de pared. Incluimos servicio de lavandería. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

Nuestra céntrica ubicación facilita el rápido movimiento a los espacios más demandados por los viajeros como son: la calle Enrramadas (la más populosa de la ciudad), el parque Céspedes, el Boulevard, Casa de la Trova, Iglesia Catedral, Casa Diego Velázquez, Museo Emilio Bacardí, Casas de Cambio de Moneda, Bancos, así podrá disfrutar las bellezas arquitectónicas de la ciudad, siempre con las sugerencias de sus anfitriones que se complacen en hacerles pasar una buena estancia en nuestra ciudad.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código