Santiago de Cuba Cariben's Tropical renta

on on on on on (1 comentario)

DESCRIPCION

Nuestro inmueble posee una construcción moderna con dos terrazas desde las cuales se puede apreciar el ocaso en la bahía santiaguera, situado dentro de los cuatro puntos turísticos urbanos de mayor relevancia histórica, al norte con el Vivac, antigua prisión de esta provincia. Al este se encuentra la Iglesia Metropolitana Catedral, la cual fuera objeto de visita de su Santidad el Papa Francisco I, así como el Museo Diego Velázquez, el Hotel Casa Granda, el Banco Financiero Internacional y el Gobierno Municipal de Santiago de Cuba, todo esto circundando el Parque Céspedes. Al Sur, se encuentra la emblemática escalinata de Padre Pico, y al oeste, la Bahía Santiaguera.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

La propiedad tiene una habitación con aire acondicionado, baño privado con agua fría/caliente, teléfono si así lo desea, refrigerador, una hermosa y confortable cama. Incluimos servicio de lavandería. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Al arribo a la ciudad se oferta transporte gratis desde las terminales aéreas de ómnibus y ferrocarriles según sea el caso.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

La casa se encuentra en el casco Histórico de Santiago de Cuba, a cien metros de la escalinata de Padre Pico, y a la misma distancia del Banco Financiero Internacional. Además a dos cuadras hay un Centro Comercial y un Mercado de Frutas y Vegetales

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
  • Juan Mexico

    Se la recomiendo a todos

    Publicado el 2017-01-22 por Juan Mexico

    La casa es bonita y centrica . recomendada

Deje su comentario:
Cambiar el código